viernes, 3 de octubre de 2014

Jugo de papaya y fresa para neutalizar la acidez

Receta de jugo de Papaya y fresa que te ayudará a neutralizar la acidez estomacal.

Ingredientes:
  • 1 taza de fresas picadas
  • 2 rebanadas gruesas de papaya 
Modo de Preparación: Pasar los ingredientes por el extractor. Colar y beber enseguida.

Función:
Este jugo es eficaz contra los problemas estomacales, neutraliza la acidez, es digestivo, ayuda a digerir carnes y comidas pesadas, acelera la función intestinal, quema grasas, tiene acción astrigente y alivia el estreñimiento.

Beneficios de la Papaya:

La papaya es un alimento muy nutritivo, rico en anti oxidantes. Contiene caroteno, vitamina C y flavonoides, ademés de vitaminas del comblejo B y minerales como magnesio y potasio.

Otro de los grandes beneficios de la papaya es el poder que tiene para desintoxicar el cuerpo gracias a la gran cantidad de fibra que posee. Dicha fibra ayuda a limpiar los intestinos y el colon.
La papaya te ayudará en problemas del sistema cardiovascular, promueve el sistema digestivo, te protege contra artritis y otras inflamaciones, además de que combaten el envejecimiento en todo el cuerpo.

Beneficios de la Fresa:

Las fresas son bajas en calorías, una taza proporciona solo 43 calorías. Contienen fibra que te ayudará a regular los procesos digestivos.

Otro de los beneficios es que contiene fenoles, un compuesto químico conocido por sus cualidades antioxidantes naturales que mantienen la buena salud de las células en tu cuerpo.

Además de que son muy ricas en vitaminas del grupo B, también lucha contra procesos inflamatorios produciendo el mismo efecto que una aspirina.

Las fresas te ayudan a perder peso gracias a su bajo contenido en calorías y alto en nitrato, reducen el apetito y favorecen la circulación sanguínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...