martes, 1 de mayo de 2012

Recetas de Jugos contra el asma

Recetas de Jugos contra el asma.- El asma es un trastorno en el que el paciente siente dificultad para respirar, acompañada de ligeros silbidos y opresión en el pecho. Gene¬ralmente los niños que padecen asma sufren de ataques de tos seca, que les impide respirar con tranquilidad. Sin embargo, y aunque se diga que el trastorno es difícil de tratar, existen algunos ju¬gos que se llevan muy bien con los tratamientos contra el asma, siendo unos excelentes aliados a la hora de controlar y mantener la salud.

Jugo uno:

- 1/2 vaso de jugo de zanahoria
- 1/4 de vaso de jugo de betabel
- 3 ramas de perejil
- 1 tallo de apio
- Una manzana
- Una cucharada de germen de trigo

Extraiga el jugo de la manzana, después lleve todo a la licuadora y deje que se mezcle bien. Beba de inmediato.

Con este jugo los periodos de tos seca dismi¬nuirán considerablemente, incluso desconges¬tiona las vías respiratorias, haciendo más fácil la labor de inhalar. Para mejores resultados se debe consumir dos veces por semana, después del de¬sayuno, sin que lo llegue a interrumpir, pues con la suspensión del mismo, reaparecen los perio¬dos de tos.

Jugo dos:

- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 2 tallos de apio
- Una escarola

Extraiga el jugo de los tallos de apio, después lleve los ingredientes a la licuadora y deje que se mezclen bien. Beba de inmediato, dos veces por semana, de preferencia después del mediodía.

Jugo tres:

- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 1/2 betabel
- 1 tallo de apio
- Una rama de perejil

Extraiga el jugo del betabel, luego mezcle con el de zanahoria. Por último, lleve todo a la licua¬dora y deje que se mezcle muy bien. Beba de in¬mediato, de preferencia en ayunas, dos veces por semana.

Jugo cuatro:

- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 1/2 vaso de jugo de manzana
- 1/2 de vaso de jugo de betabel
- 1 tallo de apio

Extraiga el jugo del tallo de apio; el resto de los jugos también debe ser recién extraído. Mezcle todo muy bien y beba de inmediato, de preferencia en ayunas, tres veces por semana.

Tiene que elegir cualquiera de estos cuatro jugos y suministrado de la forma en que se indica. Sin embargo, son muy combinables entre sí, por lo que puede tomarlos por semana; aunque esta mas seguros de que habrá uno que le dé mejores resultados, de modo que cuando llegue a descubrir cuál, ya no lo sustituya o reemplace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...