lunes, 21 de mayo de 2012

Receta de Jugo para saciar el apetito

Receta de Jugo para saciar el apetito. Si llevamos una alimentación balanceada y resulta que no nos satisface, dejándonos algunos antojos que podrían hacernos salir de nuestro régimen, vamos a necesitar el siguiente jugo, ideal para todo hueco en el estómago.

Necesitamos los siguientes ingredientes:

- 2 peras medianas
- 1 limón (el jugo)
- 1/2 de taza de piña picada (sin corazón)
- 1/2 vaso de agua mineral

Licue todos los ingredientes y beba sin colar. Sin embargo, todo va a depender de la forma en que lo disfrutemos, pues está comprobado que entre más despacio se tome el jugo, mejores serán los resultados.

Además de satisfacer el hambre, ¿qué otros beneficios obtenemos? Es un jugo muy completo: anticoagulante, diurético, favorece la digestión, elimina toxinas y nos ayuda a digerir las proteínas. Algunos autores lo recomiendan en los tratamientos de obesidad, ya que brinda la sensación de saciedad.

Aunque recordemos que este jugo no debe sustituir a ningún alimento sano y equilibrado. Además, el jugo nos ayuda a evitar el estreñimiento porque favorece la actividad del intestino. Beba el jugo no más de tres días a la semana; y si lo que busca es satisfacer el hambre tómelo una vez por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...