jueves, 3 de mayo de 2012

Jugos para problemas de la vista, oculares

Recetas de Jugos para problemas de la vista oculares.- Los nervios ópticos requieren que usted se alimente nutritivamente para mantenerlos en perfecto estado pues cuando sufren algún tipo de carencia la vista comienza a deteriorarse. Por lo tanto creemos que es conveniente independientemente de si se sufre o no de algún problema ocular, tomar alguno de los siguientes jugos para que podamos crecer sin defectos en la vista.

Primer Jugo:

- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 1 tallo de apio
- 5 ramas de perejil
- 1 trozo de escarola

Todos los ingredientes se ponen en la licuadora perfectamente lavados el jugo de zanahoria debe ser recién extraído, licue hasta que obtenga una mezcla uniforme. Beba despacio de preferenciadespués del mediodía, y otra porción igual antes de las seis de la tarde.

¿Qué beneficios obtenemos?
Todos estos ingredientes nutren al nervio óptico, por lo que su mezcla significa una especial combinación. Está comprobado que el consumo diario, durante dos meses, de este jugo, nos corrige la vista, a tal grado de que si utilizamos anteojos, éstos quedarán en el olvido.

Pero ¿qué pasa cuando tenemos cataratas?
Primero aclararemos qué son éstas, pues seguramente algunas personas lo desconocen. Las cataratas o catarata en los ojos, son un mal que los cristaliza cubriéndolos de una nube opaca. Se puede hablar de muchas causas, pero ciertamente lo más concreto sería decir que son pro¬ocadas por una nutrición deficiente de los nervios y músculos ópticos.

En la actualidad, y gracias a los estudios científicos se ha comprobado que la deficiencia de vitamina B2 tiende a producir cataratas. Y para que nos demos una idea de qué cantidad es la favorable para eliminadas, diremos que con 15 miligramos diarios será más que suficiente. ¿Pero qué jugos la contienen?, básicamente son tres, los cuales deben ser consumidos diariamente.


Primero:

- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 6 hojas de espinacas

Los ingredientes se mezclan en la licuadora. Beba de inmediato antes de que el jugo pierda sus propiedades.

Segundo:

- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 1/2 vaso de jugo de apio (se extrae del tallo únicamente)
- 1/2 de vaso de jugo de perejil (se extrae machacándolo en un paño)
- 1/2 de vaso de jugo de escarolas (se extrae machacándolas en un paño)

Los jugos deben ser frescos. Se mezclan bien y se toman de inmediato.

Tercero:

- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 1/2 de vaso de jugo de apio
- 1/2 de vaso de jugo de perejil

Mezcle los jugos y beba de inmediato antes de que pierdan sus propiedades.



¿Cómo se combinan? Al día se toman los tres jugos, sin excepción, pues las cataratas son una enfermedad grave y contagiosa. Éstos se beberán hasta que las nubes de los ojos desaparezcan por completo. Ahora bien, no importa cómo los beba, puede ser po la mañana, tarde y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...