lunes, 7 de mayo de 2012

Jugos contra la obesidad, bajar de peso

Receta de Jugos contra la obesidad, bajar de peso. La obesidad es el peso excesivo de una persona, el cual rebasa los niveles normales y le impide llevar una vida saludable. Los siguientes jugos pueden ser consumidos por todas aquellas personas que desean bajar de peso, pues no tienen ninguna contraindicación y no alteran ninguna de las funciones del organismo. Aunque recuerde que además del jugo que usted elija, debe llevar una dieta especial para conseguir lo que desea.

Antes de que tomes nota de todas las recetas de jugos que te ayudarán a bajar de peso, te quiero recomendar la información aqui: CLICK AQUI. Encontrarás recursos muy prácticos sobre como quemar grasa directamente en el abdomen que es donde más se acumula.

Sabrás cual es la alimentación adecuada, que puedes combinar con los jugos que aquí muestro y de forma rápida, en tiempo record perderás grasa y tendrás ese abdomen que siempre quisiste. CLICK AQUI.

Jugo uno:

1 tallo de apio
Una taza de jugo de toronja
1/2 taza de col picada

Para este jugo necesitamos un extractor potente, porque debemos pasar por él la col, para que podamos obtener únicamente su jugo. Lo mismo se hará con el tallo de apio. Mezcle los tres jugos y beba de inmediato, de preferencia en ayunas.

Para complementar este tratamiento, se tiene que beber ocho vasos de agua diarios y tomar el jugo dos veces por semana. Con esto conseguiremos bajar de peso, desintoxicar el hígado y quemar grasas.

Jugo dos:

3 rebanadas de piña 4 ramas de perejil
2 naranjas grandes

Extraigamos el jugo de las naranjas, cuando lo tengamos listo, licuemos junto con el resto de los ingredientes. Beba despacio, de preferencia en ayunas.

Complemente este tratamiento, el segundo, tomando por lo menos seis vasos de agua diarios. No exceda el consumo de este jugo a más de tres veces por semana.

Jugo tres:
- 1/2 taza de sandía picada (sin semillas)
- 1 mango
- 1/4 taza de agua mineral

Lleve todos los ingredientes a la licuadora, deje que se mezclen bien y sin colar beba de inmediato.
Este jugo posee propiedades laxantes, pero es importante que lo complemente con el consumo de ocho vasos diarios de agua y una dieta equilibrada.

Jugo cuatro:

- Una cucharada de miel de abeja V2 limón (el jugo)
- Una toronja pequeña
- Una taza de fresas picadas

Extraiga el jugo de la toronja, después lleve a la licuadora todos los ingredientes y licue hasta que se mezclen bien. Beba de inmediato, de preferencia en ayunas.

Este jugo, al igual que los anteriores, se debe complementar con una dieta equilibrada baja en grasas y el consumo de seis vasos de agua dianos.

Jugo cinco:

- 2 tazas de jugo de uva natural
- 4 limas
- 250 grs. de uvas frescas

No confunda, una cosa es el jugo y otra, las uvas que vamos a licuar. Ya hemos mencionado cómo se obtiene el jugo de uva, y después de extraerle el jugo a las limas, todo se licua. Beba de inmediato.

Este jugo es depurativo, ideal para quemar grasas. Beba tres veces por semana, de preferencia en ayunas. Le recomendamos que opte por uvas verdes sin semillas, ya que son más deliciosas y fáciles de procesar.

Jugo seis:

- 3 cerezas oscuras
- 3 melocotones
- 1 naranja grande

Extraiga el jugo de la naranja, después licue junto con el resto de los ingredientes. Si queda algo espeso, puede añadir un poco de agua. Beba de preferencia después del desayuno.

No importa cuál haya sido su elección, ya que los seis jugos son benéficos y deliciosos.
Le sugerimos llevar una dieta balanceada y beber suficiente agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...