jueves, 10 de mayo de 2012

Jugos antioxidantes, contra anemia y cáncer

Recetas de Jugos antioxidantes. Cuando hablamos de oxidación nos estamos refiriendo al deterioro que sufre nuestro organismo a causa de una alimentación insuficiente, o bien, por los excesos de la misma.

Sin embargo, las propiedades de algunas frutas y verduras nos pueden ayudar a revertir de forma inmediata los problemas causados por este deterioro.

Jugo de Manzana, tomate y zanahoria contra la anemia, cancer e infartos.


- 1/2 taza de jugo de manzana
- 1 taza de jugo de tomate (rojo)
- 8 zanahorias medianas

Extraigamos el jugo de las zanahorias y el tomate, cuando los tengamos listos, añadamos el de manzana. Beba una vez por semana, de preferencia antes del desayuno.

¿Cuáles son los beneficios?. Primero que nada vamos a fluidificar la sangre, a liberarnos de la anemia y a prevenirnos del cáncer. Y después, reduciremos el colesterol, prevendremos infartos y agilizaremos la digestión.

Jugo de naranja, limón y perejil contra reumas, cáncer y envejecimiento prematuro

- 2 naranjas medianas
- 1 limón
- 2 cucharadas de perejil picado
- 5 tomates rojos (el jugo)

Extraigamos el jugo de las naranjas y el limón, después haremos lo mismo con los tomates. Cuando los tengamos listos, mezclemos todo, aunque si lo prefiere puede licuado, pues hay quienes no toleran los trozos de perejil. Tome esta ingesta dos veces al mes, de preferencia después del desayuno.

Con este jugo combatiremos el envejecimiento prematuro, evitaremos la formación de cálculos y aliviaremos el reumatismo. Pero, además, resulta ser la mejor forma de prevenir el cáncer, por su alto contenido en calcio y vitaminas A, C y E.

Jugo de manzana, mango y toronja contra la acidez, estreñimiento y para limpiar la piel


- 120 mililitros de jugo de manzana
- 2 mangos picados
- 1 vaso de jugo de toronja

Lleve todos los ingredientes a la licuadora, deje que se mezclen bien, pues no deben quedar grumos. Beba de inmediato, dos veces por semana, después del desayuno.

Este jugo sin duda es una carga de fibra, contiene propiedades astringentes y antiinflamatorias. Nos ayudará a aliviar la acidez estomacal, a prevenir el estreñimiento y a limpiar la piel, por lo que no se debe dudar en tomarlo.

Jugo de apio, pera y jengibre contra inflamación estomacal


-2 tallos de apio
- Una taza de pera picada
- 1 trozo pequeño de jengibre (de un centímetro)
- Agua, la necesaria

Extraigamos el jugo de los tallos de apio, luego llevemos todos los ingredientes a la licuadora y dejemos que se mezclen bien. Consuma dos veces por semana, de preferencia después del mediodía.

Al igual que el jugo anterior, éste nos proporciona grandes cantidades de fibra que nos permite desintoxicar el organismo, estimular los jugos gástricos y aliviar la inflamación estomacal.

Jugo de Zanahoria y betabel para reconstruir células de la sangre


- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 1/2 vaso de jugo de betabel

Mezcle ambos jugos y beba de inmediato. Puede consumido hasta dos veces por semana, de preferencia durante el desayuno.

Este jugo nos suministra una gran cantidad de fósforo, azufre, potasio, elementos alcalinos y vitamina A. Por lo que resulta ser la mejor forma de reconstruir las células de la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...