miércoles, 16 de mayo de 2012

Beneficios del Jugo de Uva

Beneficios del jugo de Uva. Las uvas son como una bendición divina, ya que son de las pocas frutas con gran contenido de agua, potasio y hierro. Aunque también poseen elementos alcalinos en abundancia; son ideales para la eliminación de ácido úrico, estimulando además la secreción de los jugos digestivos.

Algunos remedios naturales aconsejan ayunar un día, y consumir 250 grs. de uvas, ya que con ello, aseguran, se balancea el organismo desintoxicándose por completo. Sin embargo, consideramos que tomar un vaso de 250 mililitros de jugo de uva, cada tercer día, será más que suficiente para mantenernos sanos.

¿Cómo se prepara el jugo de uva?
Pudiera parecer complicado, pero en realidad no lo es. Sólo tiene que triturar las uvas en un paño, el cual deberá estar arriba de un recipiente, todo el jugo que obtenga bébalo de inmediato, ya que es una fuente única de vitaminas y minerales.

Pero por si esto fuera poco, le vamos a dar un consejo único. Todo lo que le quede al paño, colóquelo sobre la piel, esto le ayudará a estar libre de estrías y celulitis. Deje que actúe de preferencia toda la noche y retire con el baño diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...