viernes, 11 de mayo de 2012

Beneficios del jugo de Papaya

Beneficios del jugo de Papaya. La papaya es una de las pocas frutas que se pueden aprovechar al máximo, pues desde la pulpa hasta las semillas son útiles para efectivos tratamientos. Pero hablemos del exquisito sabor de su jugo.

Para comenzar le diremos que la pulpa de la papaya contiene un ingrediente llamado papaína, que ayuda a que el proceso digestivo sea eficiente; también contiene fibrina, que nos ayuda a aliviar heridas internas y externas, y curiosamente la fruta verde tiene un efecto mucho más activo sobre el sistema que la fruta madura.

De modo que si usted está pensando en ingerir su jugo, procure que la fruta no esté ni muy madura ni muy verde, para que no le sea desagradable el sabor.

El jugo es muy fácil de extraer, sólo tiene que pelar y retirarle las semillas a una papaya pequeña, corte la pulpa en trozos y licue, si está muy espeso, vierta un poco de agua mineral. El jugo es delicioso y se puede tomar a la hora que usted guste, a excepción de la noche. Utilice este remedio en caso de úlceras gastrointestinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...