martes, 17 de abril de 2012

Recetas de Jugos contra la calvicie y pérdida de cabello

Recetas de Jugos contra la calvicie.- La calvicie puede ser producida por muchos factores, algunos hereditarios, y otros causados por el entorno.

Pero independientemente del factor y del grado de pérdida de cabello, las personas que la padecen llegan a sentirse observadas y utilizan cuanto producto se les ofrece con tal de reparar la pérdida; sin embargo, el cabello, al igual que la piel, pueden regenerarse de forma natural, ¿cómo?, desde adentro.

Claro que habrán muchos productos químicamente comprobados que destapen los poros del cabello (forúnculos), pero a todos ellos debemos darles una ayudadita con productos naturales, ya que son los únicos que verdaderamente nos permiten reencontrar el equilibrio.


Recetas de Jugos contra la calvicie y pérdida de cabello.

Primer Jugo:
- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 3 hojas de lechuga
- 1/2 de vaso de jugo de alfalfa

Licue todos los ingredientes y beba de inmediato. Puede extraer el jugo de la alfalfa machacándola en un paño.

Con este jugo vamos a enriquecer las raíces del cabello, pues las vitaminas y minerales que contienen cada uno de los ingredientes, permiten que además se active el crecimiento del cabello, dándole un aspecto más saludable.

Puede consumirlo después del desayuno, o antes si así lo decide, de preferencia tres veces por semana. Notará cambios a la primera semana.

Es muy recomendable para todas aquellas personas que están perdiendo el cabello, o que incluso tienen zonas desprovistas del mismo, ya que el jugo reactivará su crecimiento. Aunque puede ser consumido por todos los miembros de la familia, pues tampoco afecta el cabello teñido.

Jugo Segundo:
- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 1 pepino (sin extremos)
- 4 hojas de espinacas
- 4 hojas de lechuga

Ponga todos los ingredientes en la licuadora, deje que se mezclen bien y beba de inmediato, de preferencia en ayunas.

El jugo tiene un alto contenido de azufre y silicio, lo que promueve el crecimiento del cabello y detiene su caída. Beba por lo menos dos veces por semana, de preferencia en ayunas.

Le recomendamos que sea muy constante, pues la ingesta de cualquiera de estos jugos no se debe interrumpir por ninguna circunstancia, recuerde que su salud es lo más importante. Verá que con el tiempo usted notará un cabello abundante, libre de puntas abiertas, con más sedosidad y menos resequedad.

Si te gustó esta receta de jugo dale Click en ME GUSTA o comparte el artículo en cualquiera de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...