lunes, 23 de abril de 2012

Jugos para fortaleces el sistema óseo

Recetas de Jugos para fortalecer el sistema óseo.- El sistema óseo es la estructura básica de nuestro cuerpo, pues comprende todos los huesos y dientes. Cuando nuestro sistema sufre alteraciones, surgen enfermedades que los deterioran.

Nabo
Por ello, debemos proporcionarles los nutrimentos necesarios para que siempre se mantengan sanos, pues si tomamos en cuenta que con la edad, nuestras necesidades de calcio aumentan, es conveniente saber qué alimentos son los que nos lo proporcionan en cantidades altas.

El nabo contiene un porcentaje mayor de calcio y es muy recomendable consumido tanto para los niños como para los ancianos, o cuando se sufre de descalcificación de huesos y dientes. Por consiguiente le recomendamos, sin importar su edad, que consuma al menos uno de los siguientes jugos.


Primer Jugo:

- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 3 hojas de nabo
- 2 dientes de león

Extraiga el jugo de las hojas del nabo y los dientes de león ayudándose de un paño. Mezcle y beba inmediatamente.

Es un remedio que le ayudará a endurecer los dientes y huesos en general. El jugo resulta muy efectivo y se debe consumir, en casos extremos, dos veces por semana; de lo contrario, con una vez será suficiente.

Segundo Jugo: 

- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 3 hojas de nabo
- 1 tallo de apio

Estos ingredientes contienen altas cantidades de sodio y hierro, aunque también un porcentaje alto de potasio, siendo este último único para los problemas de osteoporosis (enfermedad donde los huesos se van desgastando hasta que se rompen). Puede consumido dos veces por semana, antes del desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...