miércoles, 25 de abril de 2012

Jugos para evitar problemas respiratorios

Recetas de Jugos para evitar problemas respiratorios.- Los problemas respiratorios pueden ir desde un pequeño resfriado hasta un trastorno pulmonar, y ya es bien sabido que éstos se corrigen con una buena ingesta de vitamina C, acompañada de los cuidados apropiados. Ahora vamos a ver qué frutas y verduras nos la proporcionan.

Jugo uno:

- 2 vasos de jugo de toronja
- Una taza de papaya picada (sin semillas)
- 1 1/2 vasos de jugo de piña

Coloque los ingredientes en la licuadora y bata hasta que los grumos desaparezcan. Cuele y beba en seguida. Tome un vaso diariamente, hasta que desaparezca la enfermedad o el trastorno.

Este jugo es rico en vitamina e, ideal para combatir el resfriado acompañado de tos y garganta irritada.

Jugo dos:

- Una cucharada de rábano picado
- 1 vaso de jugo de zanahoria

El jugo de zanahoria debe ser recién extraído, después se licua junto con el rábano y se bebe de inmediato. Tome una porción a la semana, pues con esto nuestras vías respiratorias se fortalecerán.

Este jugo tiene propiedades expectorantes, lo que nos permite protegernos contra los catarros y la bronquitis. Su alto contenido de vitamina e ayuda a prevenir infecciones, aumentar las defensas y calmar los nervios. Algunos autores lo recomiendan para controlar el asma y la sinusitis, pero nosotros le aconsejamos que de hacerlo no deje de lado su medicamento tradicional.

Jugo tres:

- 1 vaso de jugo de naranja 1/2 taza de fresas picadas
- 8 guayabas

Ponga todos los ingredientes en la licuadora y deje que se haga una mezcla uniforme. Sirva y beba de inmediato. Si se encuentra enfermo, beba tres veces por semana, pero de lo contrario sólo debe tomarlo una vez, de preferencia con el desayuno.

El jugo es una buena fuente de vitamina e, lo que nos permite aumentar las defensas, disminuyendo las posibilidades de que nos enfermemos. Algo que resulta importante mencionar es que al ingerir este jugo podremos combatir la fiebre, presente en muchas enfermedades respiratorias, además de que calmaremos los nervios y protegeremos el corazón.

Jugo cuatro:

- Una taza de papaya picada
- 1 rebanada de piña (sin centro)
- 2 toronjas rosadas

Extraiga el jugo de las toronjas, luego lleve todos los ingredientes a la licuadora y deje que se mezclen bien. Beba de inmediato, de preferencia después del desayuno, tres veces por semana.

El jugo nos permite aliviar el dolor de garganta y combatir los resfriados. Además de que nos permite lubricar las mucosidades para su fácil expulsión.


Jugo cinco:

- Una taza de fresas picadas
- Una rebanada de piña (sin centro)
- 1 vaso de jugo de naranja

Ponga todos los ingredientes en la licuadora y deje que se mezclen bien. Cuando esto suceda beba de inmediato. Tome el jugo dos veces por semana después del desayuno.

El jugo es una fuente de vitamina C por lo que nos será de gran utilidad en casos de catarro gripe y bronquitis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...