sábado, 14 de abril de 2012

Jugos para combatir problemas en la vesícula y en el hígado

Recetas de Jugos para combatir problemas en el hígado y la vesícula.
La ira, el sedentarismo, la mala alimentación y algunos vicios son causantes de fuertes trastornos y enfermedades en el hígado y la vesícula biliar. Afortunadamente existen algunos jugos muy eficaces que nos pueden ayudar a que estos órganos recuperen su vitalidad.

Primer Jugo:
- 1 betabel mediano
- 1/2 vaso de agua de coco
- 5 zanahorias medianas

Extraiga el jugo de las zanahorias y el betabel. Después mezcle con el agua de coco y beba de inmediato. Para restablecer el bienestar de estos órganos se recomienda que se consuma diario durante uno o tres meses.

Jugo Segundo:
- 6 zanahorias medianas
- 2 betabeles

Extraiga el jugo por separado y mezcle antes de beberlo. Consuma en ayunas dos veces por semana.

Tercer Jugo:
- 6 zanahorias
- 1 betabel
- 1 pepino (sin extremos)

Extraiga los jugos de las zanahorias y el betabel, cuando los tenga listos licue con el pepino. Beba de inmediato de preferencia después del mediodía.
Debemos complementar este tratamiento con el jugo de un limón diluido en agua caliente (un vaso), el cual se bebe en ayunas. Con esto eliminaremos las impurezas de la vesícula biliar y los riñones. No exceda su consumo por más de tres veces por semana.

Cuarto Jugo:
- 6 zanahorias medianas
- 1 tallo de apio
- Una escarola

Extraiga el jugo de las zanahorias y del tallo de apio, luego lleve todos los ingredientes a la licuadora y deje que se mezclen. Beba de inmediato, de preferencia en ayunas.
Es muy recomendable para la secreción de la bilis, lo que resulta ser el mejor aliado para combatir los padecimientos del hígado y de la vesícula biliar, ayudando a su limpieza y estimulando la secreción de la saliva.

1 comentario:

  1. hola me intereso la toma del jugo, pero mi pregunta es mi esposa, padese de piedras en la visicula, trombosis en las piernas, asma, fatiga cronica, anemia, sera combeniente q lo pueda tomar??? gracias...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...