sábado, 7 de abril de 2012

Jugos para curar la gota o ácido úrico

Recetas de jugos contra la gota o ácido úrico alto.


La gota es una enfermedad provocada por un aumento de uricemia, que se caracteriza por una inflamación articular muy dolorosa, localizada por lo general, en el dedo gordo del pie, y por otros trastornos viscerales. En la actualidad, se ha comprobado que algunos remedios caseros pueden ayudarnos a acabar con la enfermedad, por lo que hemos elegido los mejores jugos que actuarán desde su interior.

Jugo de piña, naranja y perejil para curar la gota.


- 1 vaso de jugo de piña
- 1/2 vaso de jugo de naranja
- 2 ramas de perejil picado

Ponga todos los ingredientes en la licuadora y deje que se mezclen bien. Beba de inmediato en ayunas, de preferencia dos veces a la semana.


Jugo de pepino, zanahoria y betabel para curar la gota.


- 1 pepino (sin extremos)
- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 1/2 betabel .

Extraiga el jugo del betabel, mezcle con el de zanahoria y después licue con el pepino. Beba de inmediato en ayunas, por lo menos dos veces por semana.

Para complementar este jugo, tiene que seguir una dieta en donde se consuman pocas carnes y aves, predominando el pescado. El jugo además le ayudará a aliviar los malestares gástricos, nerviosos y musculares, que generalmente se padecen con esta enfermedad.

Jugo de papa, zanahoria y apio para curar la gota.


- 1 papa
- 1 vaso de jugo de zanahoria
- 1 tallo de apio
- 1/2 betabel

Extraiga el jugo del tallo de apio y del betabel; mezcle y reserve. Aparte machaque la papa, extrayendo de ella el poco jugo que tenga. Al final mezcle todos los jugos y beba de inmediato de preferencia en ayunas. Consuma el jugo dos veces por semana.

Complemente el tratamiento colocando un poco de perejil en la zona afectada (externamente), deje unos quince minutos y retire. Realice este procedimiento los días en que no beba el jugo. Es importante también que cuide su alimentación.

Jugo de zanahoria, apio, betabel y camote para curar la gota.


- 1 vaso de jugo de zanahoria 1 tallo de apio
- 1/2 betabel
- 1 camote

Extraiga el jugo del tallo de apio y del betabel, mezcle y reserve. Machaque el camote y mezcle el jugo que obtenga con el de zanahoria. Por último, vierta todos en un solo vaso y beba de inmediato, de preferencia en ayunas.

Es importante mencionarle que este jugo contiene más calcio y silicio que el anterior, por lo que puede ser ideal en casos extremos. Al igual que con el jugo anterior, también tiene que cuidar su alimentación.

1 comentario:

  1. Excelentes resultados con estos jugos. gracias por compartirlos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...