jueves, 5 de abril de 2012

Jugo de pera y apio para la Obesidad

La siguiente es una receta de jugo de pera y apio para la obesidad. Más adelante te muestro los beneficios de estas frutas y como es que te ayudan a perder peso. Los ingredientes son los siguientes:

2 peras picadas
1 vaso con agua
4 tallo de apio


Modo de preparación:
Pase por el extractor el apio. Ponga en la licuadora las peras, el agua y el jugo del apio. Sirva y beba de inmediato. Tome un vaso en ayunas, 3 veces a la semana.

Beneficios del Apio.- Gracias a su alto porcentaje en agua (casi el 95%) el apio es uno de los vegetales más ligeros y altamente recomendable para aquellos que quieren perder peso. Casa 100 gramos pose 16 calorías, se puede decir que es de los vegetales que menos calorías tiene y por lo tanto es adecuado para las personas que tienen problemas de obesidad.

Beneficios de la Pera.- La pera es una fruta muy rica y refrescante, sobresale por sus numerosos nutrientes y esto lo hace interesante para aquellas personas que buscan lo natural para curar sus dolencias. La persa es muy rica en agua lo que lo hace ser pobre en energía, por esta razón los especialistas en nutrición recomiendan consumir esta fruta a aquellas personas que desean mantener la línea o perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...