viernes, 10 de diciembre de 2010

Trucos para bajar de peso

trucos-para-bajar-de-peso.jpg

“Desayunar como un rey, almozar como un príncipe, merendar como un plebeyo y cenar como un mendigo” Esta popular frase revela uno de los más efectivos trucos para bajar de peso: un desayuno completo y nutritivo es la base para comenzar el día con energía y no sufrir hambre en el transcurso de las horas.

Pero no todo queda allí. A continuación te contaré más trucos para bajar de peso. Recuerda que, para que funcionen, debes ser constante y paciente. Cuando menos lo esperes, verás que la balanza te demostrará los resultados.

Corta la cantidad de calorías. Para adelgazar, no hay que dejar de comer. De lo contrario, seguir una alimentación equilibrada es básico para mantener un peso saludable. Consume muchas frutas, vegetales, granos enteros y reduce los dulces, alimentos procesados y comida chatarra.

Bebe mucha agua. El agua es fundamental para la hidratación de todo el cuerpo. Además, si ingieres líquido a lo largo del día te sentirás mucho más lleno y por tanto tendrás menos deseo de comer.

Haz ejercicio. Para bajar de peso hay que quemar calorías y para quemar calorías, nada más efectivo que el ejercicio físico. Eso no significa que sí o sí debas anotarte en un gimnasio o correr una maratón, pues hay varias maneras de ejercitarte. Camina, anda en bicicleta o haz ejercicio en tu propio hogar. Lo que importa es que te pongas en movimiento.

Nunca te olvides de desayunar. Como te he dicho en la introducción de este artículo, un desayuno completo es el punto de partida para adelgazar. Si desayunamos tan sólo una taza de café con dos trozos de pan, es evidente que durante el día tendremos mucha hambre y comeremos de más. Por eso, desayuna debidamente.

Introduce estos trucos para bajar de peso poco a poco en tu rutina. ¡Mucha suerte!


Leer Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...