viernes, 10 de diciembre de 2010

Los cuidados del rostro en la menopausia

Como ya hemos hablado en otras oportunidades las mujeres atravesamos distintas etapas durante la vida… y una muy particular es la menopausia.
Durante la menopausia la matriz celular que contiene los factores de crecimiento es fuertemente empobrecida y la piel pierde su densidad.


El deterioro de los tejidos de sostén de la piel producen deterioro en tres sectores claves del rostro: pómulos, contorno del rostro y cuello, perdiendo su definición y turgencia. En este período es fundamental proporcionar a la piel una reconstrucción, estimulando los factores de crecimiento y fortaleciendo la matriz.
Durante el día, en la menopausia, el nivel de agua y de lípidos de la piel disminuye, lo que produce que la piel se seque, se atrofie y luzca rugosa. Es por ello que te aconsejamos que uses para el día una crema con aceites vegetales para compensar la falta de agua y lípidos. Para la noche nuestra sugerencia es que coloques en tu rostro una crema que ataque al engrosamiento de la piel y que disminuya la retención de líquido en tu rostro, evitando así las marcas al despertar.
Cada día más bella ¡!!!!……


Fuente de Post Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...