martes, 14 de diciembre de 2010

Ejercicios antiarrugas

Ejercicios faciales antiarrugas


Si llevamos adelante estos ejercicios antiarrugas, para que sean efectivos debemos practicarlos durante unos 5 minutos diarios como mínimo y todos los días. Son muy fáciles de hacer y no solamente lograremos evitar la formación de arrugas en el rostro sino que obtendremos tonicidad y firmeza en los músculos de la cara dando una apariencia más atractiva y saludable.


Todas las imperfecciones del rostro pueden corregirse, mediante es uso de cremas faciales, una buena dieta y estos ejercicios faciales pueden hacer que no se note el paso del tiempo retrasando el envejecimiento natural.


Algunos ejercicios faciales antiarrugas:


Dirijmos la mirada lo más arriba que podamos, luego abajo, la izquierda y luego a la derecha. Este ejercicio es para fortalecer los parpados. Repetir unas 20 veces y descansar, cuatro series.


Para las mejillas y pómulos cerramos fuerte la boca y soplamos manteniendo el aire en la boca de manera que se infle, movemos la lengua hacia la mejilla izquierda primero y luego a la derecha, 3 series de 15 repeticiones.


Los masajes faciales actúan igual que los ejercicios faciales, trabajan sobre el tejido cutáneo corrigiendo y reparando la piel. Podemos practicar masajes faciales  nosotros mismos haciendo movimientos de estiramiento en donde suelen aparecer las primeras arrugas. En la frente, costado de los ojos y en la zona de expresión que rodea la nariz y la boca. Los masajes se deben hacer durante 10 minutos por la mañana y por las noches antes de acostarse.


Otro ejercicio para las arrugas, especialmente para las llamadas patas de gallo lo podemos hacer acariciando las líneas de expresión de los ojos con la yema de los dedos, hacia arriba y hacia abajo ejerciendo un poco de presión.


Para mantener los labios saludables abrimos la boca lo más posible y cubrimos los dientes con los labios, contamos hasta diez antes de cerrar la boca lentamente y juntar los labios. Relajamos la cara antes de repetirlo unas 3 o 5 veces.


Leer Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...