viernes, 10 de diciembre de 2010

Dieta del astronauta

dieta-13-dias.jpeg


Existen miles de dietas de las que podemos probar para perder peso y aunque lo ideal para lograr esta meta es comer sanamente, de forma balanceada y hacer ejercicio regular, todo el tiempo, siendo esta una forma de vida, igualmente siempre intentamos hacer dietas para perder peso rápido.


La dieta del astronauta es una de estas en la que se pierde peso rápidamente y se llama así porque es similar a la que se les hace a los astronautas para que pierdan peso lo más rápido posible. La idea es que ingieras muy pocas calorías, solo unas 400 o 500 al día, cuando normalmente, la ingesta debería ser entre 1500 o 2000, dependiendo de la persona.


Este tipo de dieta solo debe hacerse por 3 días, no más porque el cuerpo pierde mucho líquido y también energía. Si la hacemos más tiempo hay riesgo de deshidratación severa, desmayos y estragos a nuestros órganos. Así que si intentan, hazla con moderación. Es ideal para esos 3 o 4 kilos que te quieres quitar para ponerte un vestido antes de una fiesta, pero más nada. Otra contradicción es que luego debemos comer con mucha moderación porque si no el peso regresará más rápido y a veces en dobles cantidades.


Leer Mas

2 comentarios:

  1. Querras decir "esta dieta debe hacerse sólo por 13 días"

    ResponderEliminar
  2. Es la única dieta que me ha dado resultados. Si se hace al pie de la letra. No debe hacerse repetidamente, por lo menos se debe esperar dos años para repetirla.

    Hace 4 años que la hice y es muy buena, empece a bajar peso despues de acabarla.

    Hoy estoy en mi septimo dia. Ya he pedido 2.400 grs. Estoy muy contenta. Hay que resistirse a la tentacion de comer cosas "ricas" pero no se pasa hambre

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...