jueves, 25 de noviembre de 2010

Licuado de Piña, Platano y Linaza para Adelgazar Bajar de Peso

Reseta de Lucuado de Piña, Almendras, Platano, Linaza y Germen de Trigo para Adelgazar, Bajar de Peso


Beneficios de las Almendras.- Las Almendras son semi-astringentes, son excelentes para el intestino, para la memoria, da calor al cuerpo de los friolentos, calma la tos en los enfermos de asma y del pecho, sirve para fortificar los nervios, el cerebro, previenen el cáncer.


Beneficios del Platano.- El Plátano es semi-laxante, antiinflamatorio, anti anémico, pectoral y calmante. Es eficaz en toda clase de inflamaciones intestinales, depresión y es un buen alimento para las personas convalecientes de tifoidea y paludismo. El plátano nos puede ayudar a sanar o prevenir un número impresionante de enfermedades es por eso que debemos incluirlo en nuestra dieta diaria. También puede consumirse en casos de calambres musculares, evita que el cabello se caiga. Está fruta no engorda como muchas se cree, por ser rico en potasio, ayuda a equilibrar el agua del cuerpo eliminando líquidos.


Beneficios de la Linaza.- Es una semilla muy pequeña, pero muy rica en propiedades, ya que tiene una gran capacidad de suavizar el intestino grueso, prevenir estreñimiento y mantener la regularidad al defecar, también es reconocida par su efecto en la disminución de colesterol.


Beneficios del Germen de Trigo.- El germen de trigo cuenta con muchas propiedades y al consumirlo beneficia enormemente a el organismo ya que es rico en vitamina E, es antioxidante no por nada le llaman la vitamina de la belleza. El germen de trigo previene la acumulación de colesterol en las arterias, se recomienda en trastornos digestivos, cansancio intelectual. Es ideal en embarazo, lactancia o crecimiento, reduce los azúcares de la sangre y es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel.


Prepárate este delicioso licuado de piña, linaza y germen de trigo que te ayudará a bajar de peso.

Ingredientes:
1 Vaso de jugo de piña
8 almendras sin piel
1 plátano
1 Cucharada de linaza
1 Cucharada de germen de trigo

Modo de Preparación:
1. Ponga en la licuadora el vaso de jugo de piña, las almendras, el plátano sin cáscara, la linaza y la cucharada de germen de trigo.
2. Licua a velocidad alta y agrega unos cubitos de hielo para que tu bebida este refrescante.
3. Vacíalo en un vaso y disfruta de tu rico licuado para decir adiós al sobrepeso.


Nota: puedes tomar este licuado durante 5 días.


Es laxante, rica en calcio, diurética, desinfectante, germicida, estimulante del riñón, antiinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora



Fuente de Post Original

3 comentarios:

  1. Excelentes consejos caseros para perder peso, muy efectivos, gracias!

    ResponderEliminar
  2. deverda funciona este licuado a los cuantos dias se ven los resultados?

    ResponderEliminar
  3. se hecha la linaza entera o se hace hervir y se hecha el juguito???

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...