miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jugo para una Buena Memoria

Jugo de Manzana, Zanahoria y Almendras para mejorar la capacidad de tu memoria.


Beneficio de la Manzana.- La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.


Beneficio de La Zanahoria.- La Zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio. La Zanahoria, purifica la sangre, mejora la vista, desinfecta los intestinos, sobrepeso, depresión, problemas de la piel, desordenes intestinales y ayuda a expulsar parásitos intestinales tomando jugo en ayunas.


Beneficio de Las Almendras.- Las Almendras son semi astringentes, son excelentes para el intestino, para la memoria, da calor al cuerpo de los friolentos, calma la tos en los enfermos de asma y del pecho, sirve para fortificar los nervios, el cerebro, previenen el cáncer.


Receta de Jugo para mejorar la capacidad de tu memoria:


Ingredientes:
2 manzanas
4 zanahorias
3 Almendras
3 NuecesL

Modo de Preparacion:
Lava y desinfecta las manzanas y las zanahorias y pásalos por el extractor de jugos.Quita la cascara a las nueces.Licua  perfectamente el jugo, las nueces y las almendras.Tómalo a pequeños tragos.Se recomienda este jugo por lo menos durante 15 días para que tu memoria esté en perfectas condiciones.



Fuente de Post Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...