jueves, 25 de noviembre de 2010

Jugo para Aumentar tus Defensas Naturales

Jugo de Manzana y Naranja para aumentar tus defensas de forma natural.


Beneficios de La Manzana.- La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.


Baneficios de La Naranja.- La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea, insomnio,


Con el siguiente jugo de Manzana y Naranja contribuirás a aumentar las defensas de tu cuerpo de manera natural.


Preparación.- Lave muy bien las manzanas y las naranjas. Pártalas, retire las semillas y extraiga su jugo. Mézclelos perfectamente los 2 zumos. Tómelo a pequeños sorbos.


Es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a mantener excelentemente el sistema inmunológico, cicatrizante y desinfectante, excelente para las afecciones de las vías respiratorias, elimina el ácido úrico, de gran utilidad para diabéticos, es antirreumático y estimulante del hígado.



Fuente de Post Original

1 comentario:

  1. Realmente es bueno saber que, además de ser deliciosas, la manzanza y la naranjas tienen propiedades en beneficio de la salud. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...