miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jugo de Kiwi, Espinacas y Lechuga para el Estres

El kiwi tiene un gran valor para nuestra salud ya que contiene más vitamina C que una naranja y es una excelente fuente de potasio.

Beneficio de las Espinacas.- Las espinacas son una fuente excelente de hierro, potasio, carotenos y vitamina C. Después de hacer algunos estudios se llegó a la conclusión de que las espinacas son uno de los vegetales más potentes para prevenir el cáncer, también se recomienda consumirlas en problemas de hipertensión, anemia y el estreñimiento.

Beneficio de la Lehuga.- La lechuga tiene un efecto tranquilizante, ya que ayuda a calmar los nervios, controlar las palpitaciones y como consecuencia podemos dormir mucho mejor por las noches, por eso es recomendada para las personas que padecen de insomnio, También protege nuestro estómago ya que facilita la digestión, es diurética. Nos ayuda en problemas de obesidad, hipertensión arterial, hidropesía (acumulación de líquidos en el cuerpo con hinchazón de los tejidos). Y libera al organismo de los molestos gases que se acumulan en nuestro intestino. Disminuye el colesterol y previene la arteriosclerosis.

Beneficio de la Miel.- La miel es rica en vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflavina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.

Jugo para combatir el Estres. Receta de Jugo para el Estres utilizando Kiwi, Espinacas y Lechuga.
Con este delicioso Jugo de Kiwi, Espinacas, Lechuga y Miel de Abeja podrás combatir de forma efectiva el estres.

Ingredientes:
2 Kiwis
5 Hojas de espinacas
5 Hojas de lechuga
1 Cucharada de miel de abeja


Modo de preparacion:
1. Lave y desinfecte los kiwis y las hojas de espinacas y lechuga.
2. Pele el kiwi, pártalo y póngalo en la licuadora junto con las hojas de lechuga, las espinacas y la miel de abeja.
3. Licue a velocidad alta y sírvalo en un vaso grande.
4. Si usted lo desea puede  colar el jugo antes de tomárselo.

Fuente de Post Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...