martes, 23 de noviembre de 2010

Beneficios del Jugo de Uva y Manzana

Beneficios de la Uva.- La Uva es semilaxante, depurativa, reconstituyente muscular, excelente para estreñimiento ligeros, reumatismo, debilidad muscular y riñones. La Uva tiene un alto contenido de nutrientes. Es un alimento muy completo para niños que están en pleno desarrollo, les permite crecer sanos y fuertes.

Beneficios de La Manzana.- La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Receta Jugo de Uva y Manzana Rico en Vitamina C:

Ingredientes:¾ De Vaso de jugo de uvas.
2 Manzanas.

Modo de prepararlo:
1.- Lava y desinfecta las uvas y las manzanas.
2.- Extrae el jugo de la uva.
3:- luego extrae el jugo de las dos manzanas.
4.- Mézclalos perfectamente y tómalo a pequeños tragos.
5.- Si lo deseas puedes meter a tu refrigerador unas horas antes la fruta para que esté frío tu jugo.
6.- Otra opción es licuar tanto la uva como la manzana a velocidad alta y bébelo de inmediato a pequeños tragos y así evitaras que el jugo se oxide.
7.-  Te recomendamos tomar un vaso de este jugo por lo menos tres veces a la semana, intercalando los días.

2 comentarios:

  1. Suena buensisisisimo el jugo, a partir de hoy lo tomaré diario y les contare los resultados.La uva es una de esas frutas buenísimas para todo. Yo sabía que era muy sana, pero no sabía que hasta para combatir el cáncer ayudaba. Aquí encontré otro artículo bueno sobre todos los beneficios de esta fruta. http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-magnificas-propiedades-de-la
    Además yo le tengo pavor al envejecimiento, y si comiendo ayuda lo retraso, ahora son parte de mi desayuno diario.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...